Reclama ya

Reclamar gastos de hipoteca Sabadell

Si estás considerando la posibilidad de reclamar a Sabadell los gastos de tu hipoteca, este post es para ti. La devolución de estos gastos se ha convertido en un tema de gran interés después de diversas sentencias judiciales. En esta guía, te proporcionaremos toda la información necesaria para entender cómo puedes reclamar estos gastos de manera efectiva.

Tu indemnización

Sabadell devuelve gastos de hipoteca: lo que necesitas saber

Antes de iniciar cualquier proceso de reclamación, es fundamental entender bajo qué circunstancias el Banco Sabadell puede devolver los gastos de hipoteca. Recientes cambios legislativos y jurisprudenciales han abierto la puerta para que los consumidores puedan recuperar ciertos costes asociados con la formalización de su hipoteca. Esto incluye gastos de notaría, registro, gestoría y el impuesto de actos jurídicos documentados, bajo ciertas condiciones.

¿Cómo funciona?

Preparar y presentar la documentación adecuada es crucial para el éxito de tu reclamación.

¿Tu problema no es con Sabadell?
No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.

Es recomendable consultar con un abogado especializado en reclamaciones bancarias para asegurarse de que se cumplen todos los requisitos necesarios antes de proceder con la reclamación.


Malvina Luis
Malvina Luis
07/06/2023
Excelente asesoramiento y gestión. YAIZA Muñiz ha resuelto de forma muy satisfactoria mi situación, con los mejores consejos y contención.
Alberto Maestre
Alberto Maestre
07/06/2023
Afortunadamente me recomendaron a Yaiza Muniz y supo desde el principio asesorarme y llevar a cabo la resolución satisfactoria de mi contencioso con gran profesionalidad y dedicatoria.
E.L
E.L
07/06/2023
Fui a pedir asesoramiento por un tema del que no tenía mucha idea y Yaiza Muñiz me supo informar, explicar y tranquilizar en una sola consulta. Muy buena abogada, muy cercana y amable en el trato
domingo vidal
domingo vidal
01/06/2023
Atención personalizada y profesional de principio a fin. El trato especial, amable y de confianza.
Paloma Buhigas Garrido
Paloma Buhigas Garrido
31/05/2023
Acudí y me resolvieron todas las dudas. Excelente gestión
Sara Fernández
Sara Fernández
31/05/2023
Lo recomiendo totalmente. Nos lo explicaron todo genial y nos ayudaron en todo de principio a fin.
Jesús Barrios
Jesús Barrios
31/05/2023
Muy bien atendido, fueron muy profesionales en todo momento. No encontré ninguna pega en el servicio contratado.
Javier Castilla Rojas
Javier Castilla Rojas
31/05/2023
Muy buena experiencia, la chica nos atendió genial en todo momento y súper agradable. El proceso online funciona perfectamente, lo recomiendo 100%
María del Carmen Cabello Cortés
María del Carmen Cabello Cortés
31/05/2023
-Muy bueno, fueron muy profesionales en todo momento. No encontramos ninguna pega en el servicio contratado. Nos gustó mucho, repetiremos!
Mayte Piña
Mayte Piña
31/05/2023
super agradecido con el trato realizado. Fueron muy amables por lo que no encuentro nada negativo en el servicio
chica feliz con su abogado online

Preguntas más frecuentes

FAQs

Nuestra plataforma de reclamaciones ya ha presentado numerosos casos relacionados con ficheros de morosos como ASNEF

Si estás en la lista de algún fichero de morosos como ASNEF, CIRBE, RAI…, la empresa que te ha incluido debe notificártelo por escrito en un plazo máximo de 30 días desde tu inclusión. También puedes solicitar un informe de crédito gratuito para confirmar tu estado.

Si estás en uno de estos ficheros por error, si la deuda es incorrecta, desproporcionado o ha prescrito puedes impugnarlo con nosotros buscando asesoramiento legal.

Requisitos para reclamar los gastos de hipoteca a Sabadell

Para que tu reclamación financiera, especialmente en casos relacionados con hipotecas, tenga éxito y sea considerada legítima tanto por la entidad bancaria como por las autoridades competentes, es imprescindible que cumplas con una serie de criterios y requisitos específicos que están establecidos tanto por el banco en cuestión como por la legislación vigente en materia financiera y de consumo. Esto implica, entre otras cosas, que debes haber firmado tu contrato de hipoteca dentro de un período de tiempo determinado que suele ser estipulado por las leyes o regulaciones pertinentes. Es fundamental que este aspecto se verifique con atención, ya que la validez de la reclamación puede depender de la fecha exacta en que se formalizó el acuerdo hipotecario.

Sin papeleos ni letra pequeña

¡No dejes escapar tu dinero!

Solicita información ¡Sin compromiso!



    Acepto recibir información comercial